Avisos 12 marzo

Domingo 12 marzo 2017

1.- Del lunes 13 al viernes 17 de marzo tendremos el curso de “Renovación de la Parroquia” en el salón parroquial de 6:00 a 7:30 de la tarde. Es importante participar los que prestan un servicio en la Parroquia, así también todos los fieles están invitados.

2.- Se está llevando a cabo la novena a San José que termina el 16 de marzo, en el Santuario Guadalupano se está haciendo a las 7:00pm en el horario del Rosario, en la casa de los padres Josefinos es a las 5:00 de la tarde.

El Triduo será del 17 al 19 igual a las 5:00 de la tarde, el domingo 19 mañanitas a las 7:00 de la mañana y el lunes 20 habrá procesión de Jesusito de la Porteria hacia la casa de oración de San José del Buen Consejo, se les invita a llevar a sus niños vestidos de San José, la celebración Eucarística a las 6:00 de la tarde y al terminar la kermés con antojitos mexicanos, grupo musical y pirotecnia.

3.- Aquí en la Parroquia tendremos UN DIA CON EL SEÑOR, en adoración y confesiones durante el día y toda la noche, inicia el martes 21 a las 7:00 de la mañana para terminar el miércoles 22 con la misa de 6:30 de la mañana. En este tiempo de Cuaresma se nos invita a buscar la gracia de Dios por medio del Sacramento de la Confesión, es la oportunidad para quienes se les dificultan los horarios normales de confesiones.

4.- El viernes 24 de marzo se llevará a cabo la Marcha por la vida de todo el decanato, se invita a toda la comunidad a participar e ir vestidos de blanco, la marcha iniciará en el Santuario Guadalupano a las 4:30 de la tarde para caminar hasta la Parroquia de San José Obrero.

5.- El movimiento de encuentros conyugales te invita al próximo encuentro para fortalecer tu matrimonio y superar los retos que vives a diario, del 24 al 26 de marzo en la casa de retiros de las Hermanas de Lourdes, para más información en librería parroquial.

6.- La parroquia ha elaborado el Plan Parroquial de Pastoral 2017-2025, el cual se les estará ofreciendo, es un documento que trae Marco Histórico sintetizado como: Datos más significativos de la vida de la parroquia, lo más significativo de la evangelización, grupos, movimientos, asociaciones, nombres de todos los párrocos que han estado aquí y la programación de este año. El costo es de $100.00 de recuperación.

7.- El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $13.00, el tema de la semana << Francisco, un papa que respira con el mundo >> otros temas: << Formas en las que ataca el demonio en la Cuaresma >>, << El rostro crudo del aborto >>, >>, << El migrante es un hombre de fe porque no se rinde >>.  A la salida se les estará ofreciendo.