Avisos 19 marzo 2017

Domingo 19 marzo 2017

1.- Este lunes 20 celebrando a San José se les invita a participar en la procesión de Jesusito de la Portería hacia la casa de los misioneros Josefinos, a los niños los pueden vestir de San José, la celebración Eucarística será a las 6:00 de la tarde y al terminar la kermés con antojitos mexicanos, grupo musical y pirotecnia.

2.- Este martes 21 de marzo a partir de las 7:00 de la mañana y durante la noche hasta el miércoles 22 se llevará a cabo UN DIA CON EL SEÑOR, habrá adoración y confesiones hasta las 7:00 de la mañana del miércoles. Participemos todos en la Oración y es la oportunidad de acercarnos al sacramento de la Reconciliación, por el cual volvemos a la Gracia de Dios. que en este tiempo de Cuaresma se nos invita a buscar.

3.- El viernes 24 de marzo se llevará a cabo la Marcha por la vida de todo el decanato, se invita a toda la comunidad a participar e ir vestidos de blanco, la recepción será a las 4:30 para iniciar la marcha a las 5:00pm Guadalupano a las 4:30 de la tarde para caminar hasta la Parroquia de San José Obrero.

4.- El movimiento de encuentros conyugales te invita al próximo encuentro para fortalecer tu matrimonio y superar los retos que vives a diario, del 24 al 26 de marzo en la casa de retiros de las Hermanas de Lourdes, para más información en librería parroquial.

5.- En la semana del lunes 27 al viernes 31 de marzo tendremos el curso de liturgia de 6:00 de la tarde a 7:30 de la noche por el anexo parroquial. Se invita a todos los fieles a que participen

6.- El próximo domingo 26 de marzo aquí en la parroquia se estarán recolectando Biblias usadas en buenas condiciones, estas las podrán entregar al salir de la Eucaristía.

7.- El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $13.00, el tema de la semana << Música Sacra >> otros temas: << ¿Mascotas en lugar de hijos? >>, << Los santos transforman vidas >>, << ¿Cómo se de Cristo hoy? >>, << Laicos salir a las periferias >>.  A la salida se les estará ofreciendo.