Avisos 26 marzo 2017

Domingo 26 marzo 2017

1.- De este lunes 27 al viernes 31 de marzo se dará el CURSO DE LITURGIA en el horario de 6:00 a 7:30 de la noche por el anexo parroquial. Es importante que los integrantes de los equipos de liturgia, Ministros Extraordinarios de la Comunión, Integrantes de los coros, Sacristanes y/o quienes colaboran en la Sacristía y los agentes de pastoral, así como todas las personas que gusten participar. Los temas van a ser impartidos por sacerdotes.

2.- El próximo domingo se hace la colecta de Cáritas Diocesana, su ayuda se manda a la Diócesis para que desde ahí se administre y se haga llegar la ayuda a quienes más lo necesiten.

3.- A la salida los encargados de la pastoral Bíblica estarán recogiendo las Biblias que se les pidieron la semana pasada.

4.- Las hermanas Siervas del Sagrado Corazón los invitan a colaborar comprando un boleto de una rifa, para continuar las obras de construcción del Centro Educativo para adolescentes. A la salida se los estarán ofreciendo, la cooperación es de $100.00

5.- El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $13.00, el tema de la semana << Se convirtieron a Dios a través del arte Sacro >> otros temas: << La salud mental, en peligro >>, << Detrás de un “NO”, hay un gran “SI” >>, << Historia de dos niños soldados que cuentan su vida en la guerrilla >>.  A la salida se les estará ofreciendo.