AVISOS 5 MARZO 2017

Domingo 5 marzo 2017

1.- Se invita a las familias a participar en la Semana de la Familia de este lunes 6 al viernes 10 de marzo, en el Santuario Guadalupano será a las 7:00 de la tarde y en  este templo/capilla a las _______________.

2.- La fiesta en honor a San Juan de Dios será este miércoles 8 de marzo, como preparación el lunes 6 y martes 7 Rosario a las 5:00pm y Eucaristía a las 6:00pm y el día 8 a las 12:00 del día misa para los enfermos, a las 5:00 de la tarde saldrá una peregrinación con la imagen de San Juan de Dios del puente de la Historia y la Santa Misa en su honor a las 6:00 de la tarde.

3.- A todos los servidores les recordamos que del 13 al 17 de marzo tendremos el curso de “Renovación de la Parroquia” en el salón parroquial de 6:00 a 7:30 de la tarde. Es importante participar.

4.- Las voluntarias vicentinas están a la salida para hacer la colecta en apoyo de la casa hogar de la niña. Les pedimos ser generosos.

5.- El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $13.00, el tema de la semana << Deporte contra Marginación >> otros temas: << La atención de la Iglesia con los deportados >>, << Heridos por el pasado, Los hijos adultos de alcohólicos y sus problemas >>, >>, << Los jóvenes frente a las elecciones del 2018 >>.  A la salida se les estará ofreciendo.