Avisos 9 abril

AVISOS DE SEMANA SANTA EN LA PARROQUIA

1.- Estamos iniciando la semana santa, es importante que recordamos que como cristianos debemos participar en todos los oficios litúrgicos que nos marca la Iglesia. El miércoles santo en la parroquia a las 7:00pm en el Templo Parroquial se reciben los Santos Óleos que son bendecidos por nuestro Señor Obispo Don Faustino en Catedral ese mismo día por la mañana.

El jueves santo a las 8:00 de la mañana es la Renovación de los compromisos apostólicos de laicos y Sacerdotes. La misa de la Cena del Señor (lavatorio de pies) a las 5:00 de la tarde en el Templo Parroquial.

El viernes santo les recordamos que es día de ayuno. El vía-crucis será a las 10:00 de la mañana saliendo del Atrio para llegar al Calvario; a las 3:00 de la tarde es el Acto litúrgico de la Adoración de la Cruz. (No se nos olvide que es más importante participar en la Adoración a la Cruz que en el vía-crucis), después a las 7:00pm el desprendimiento de Jesús y la procesión en silencio hacia la Parroquia.

El sábado Santo es la Vigilia pascual a las 9:00 de la noche en el Santuario Guadalupano, esta celebración da inicio con el fuego nuevo, les invitamos a traer su vela o Cirio.

2.- El miércoles 12 después de la Misa de recepción de los Santos Óleos se les invita a participar en una obra de Teatro propia del tiempo de Cuaresma titulada “Desagravio a Jesús”, que se tendrá en el Salón parroquial por Morelos No. 1 a las 8:00pm.

3.- A las parejas que están en unión libre o únicamente casados por el civil y desean casarse por la Iglesia, la parroquia celebrará el sábado 21 de octubre Matrimonios Comunitarios, las parejas interesadas pueden hacer su presentación a partir del mes de abril hasta junio en notaria parroquial, cupo limitado y solo es para las parejas que viven en el territorio parroquial. En el tablero de avisos y en el periódico mural esta la información. Los pedir más información en Notaria Parroquial.

4.- El próximo domingo de Resurrección no habrá misa de 6:00 de la mañana y 8:00 de la mañana.

5.- El Periódico el Observador se les ofrece por la cantidad de $13.00, el tema de la semana << ¿Quién eres tu dentro de la pasión de Cristo? >> otros temas: << La visita a las 7 casas Iglesias >>, << Jesús muere en la cruz, el suspiro de las siete palabras >>.  A la salida se les estará ofreciendo.